jueves, 2 de agosto de 2012

Nos vamos de fiesta a Tel Aviv

La ciudad de Tel Aviv, en Israel, ha sido clasificada entre las diez mejores ciudades del mundo para salir de fiesta. Este ranking ha sido establecido por Lonely Planet, que es el conocido grupo editorial, líder mundial en la elaboración de guías para viajeros, famosas por su fiabilidad, sus mapas, fotografías y referencias, con actualizaciones periódicas cada dos años.

Tel Aviv se ha ganado a pulso esa clasificación, ya que es una ciudad ideal para salir de fiesta, una ciudad activa en todas las áreas del entretenimiento, llena de luces y energía que ta arrastran a la buena vida. Muchos la conocen como la "Ciudad sin pausas", ya que allí tienes miles de alternativas para hacer, y a cualquier hora del día, con diversión asegurada hasta el amanecer.

Concierto Madonna en Tel Aviv.

Con los años Tel Aviv se ha convertido en el centro de la cultura en Israel. Existe una amplia oferta de actividades para realizar, y todo acompañado del agradable clima israelí. Existen discotecas y pistas de baile donde van a pinchar los mejores DJ's del mundo, salas de cine con carteleras de última producción, salas de teatro con amplios repertorios, conjuntos de danzas, festivales y actuaciones callejeras.

Además, para que todo este ambiente festivo sea tan perfecto existe una larga lista de restaurantes de comida étnica o de gourmet que todos los paladares deberían probar. Numerosos cafés y los conocidos como dance-pub donde la música te invita a bailar, llenan la ciudad de un público animado, desde el barrio Florentin al Sur, pasando por la calle Sheinkin en el centro, hasta el puerto en la parte Norte.

Playas de Tel Aviv.

Galerías de arte, un parque de diversiones y recitales de música completan este marco perfecto para salir de fiesta, y hacen de Tel Aviv una de las diez mejores ciudades del mundo donde encontrar diversión y pasarlo bien.

Sus playas y su arena, hacen de este atractivo un lugar que te invita a vivir y disfrutar.

Y tú que ciudad nos recomiendas para salir de fiesta? Cuál es tu favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario