martes, 14 de agosto de 2012

O Village, la pequeña Ibiza en Jordania

Cuando viajamos a un destino nunca sabemos lo que nos vamos a encontrar. Pero mucho menos imaginamos que en otros países del mundo podríamos encontrar tantas similitudes con el nuestro.

Esto nos ha ocurrido hace poco al visitar el Mar Muerto. Nos prometieron llevarnos de copas a un lugar muy moderno y cosmopolita, y así fue.

O Village, Jordania.
En Jordania en el Mar Muerto hemos conocido Ovillage, una zona de playa única y exclusiva, dotada de una paleta de colores muy vivos y perfecta para los amantes del buen gusto, la música y el lujo. Ovillage es como la propia Ibiza del Mar Muerto y se revela como el nuevo descubrimiento en este paraje natural, donde destaca por sus detalles basados en la arquitectura mediterránea.

Es un lugar ideal para venir a pasar el día en familia, en pareja o con muchas ganas de diversión y fiestas nocturnas. Ovillage es un lugar refinado con restaurantes con estilo y comidas variadas, gracias a los chefs internacionales. Tiene numerosos bares y zonas de spa para la relajación, al aire libre y con vistas al Mar Muerto. También hay cabañas con servicios privados donde poder hospedarse a pasar unos días y disfrutar de un entorno único, donde las puestas de Sol son inolvidables.

O Village, Jordania.

Para nuestra sorpresa, nunca pensamos encontrarnos con algo tan chic y similar a Ibiza, en Jordania. Quedamos fascinados. Nos encantó! 

Y tú, has encontrado algo así en algún pequeño rincón del mundo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario