martes, 28 de agosto de 2012

Seguros de cancelación de viajes

Hoy nos hemos levantado y hemos decidido ir a la agencia de viajes para adquirir aquellas vacaciones que, tras meses de mucho ahorrar, por fín podemos ir a comprar. Pero sin pensarlo ni planearlo, con la reserva hecha y el equipaje en la mano, el mismo día de salida a nuestro destino sufrimos un pequeño accidente que nos imposibilita para hacer el viaje.

Seguros de cancelación de viajes.
Y es que lo que no sabemos nosotros como clientes, es que existen unos excelentes seguros de viajes para proteger todo ese dinero que invertimos en la compra del mismo.

Estos seguros de cancelación, al contratarlos con la compra de nuestro viaje nos permiten cancelar el viaje un rato antes de la salida, con la garantía de que todo o parte (según las cláusulas) de nuestro dinero invertido en esas vacaciones nos será devuelto.

Además, existen seguros de cancelación que nos reintegran una parte del gasto, en el caso de que nos tengamos que volver a mitad de nuestro viaje, abonándonos la parte proporcional a los días que nos hemos perdido de las vacaciones.

Aunque estos seguros suponen un gasto añadido en la compra, son esenciales para poder recuperar el dinero que hayamos invertido.

Es genial y fantástico saber que con un pequeño gasto adicional, no hace falta preocuparnos por si surge un imprevisto de última hora que nos hace quedarnos en tierra. Porque no son caros!

Y tú, qué opinas de los seguros de cancelación de viajes? Has hecho alguno y opinas lo mismo que nosotros?

2 comentarios:

  1. Hola muchas veces las cosas no siempre salen como la planeamos, pero si las cosas pasan es por algo, solo lo sabe DIOS que nos convenía viajar en ese momento, ya que muchas veces no sabemos muy bien cómo actuar, pero lo importante es esperar y hacer las cosas bien.
    Saludos

    seguros schengen

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Yasmin. Y es así, no siempre sale todo como lo planeamos, por ello, en los viajes que hacemos (a veces inversiones tan grandes) lo mejor es contratar seguros de cancelación, para que después podamos cancelar el viaje si nos surge cualquier imprevisto.
    ¡Saludos! Esperamos que te guste nuestro blog :)

    ResponderEliminar