viernes, 17 de octubre de 2014

7 planes para hacer en otoño

Del verano y sus calores ya no queda nada. Se nos viene el frío y la lluvia, y con ello, muchas ganas de hacer planes otoñales.

¿Y qué podemos hacer ahora en otoño?

Te hemos preparado una lista de actividades que te servirán para olvidar la rutina, disfrutar de la familia y los amigos, y aprovechar al máximo tu tiempo libre.


1. Disfruta de los pueblo de arquitectura popular. Siempre tenemos en mente un pueblo de nuestra comunidad que nos gustaría conocer. También, los puentes son esas fechas ideales para viajar y hacer turismo rural. No desaproveches ninguna oportunidad.
Arquitectura popular. Lekeitio, Vizcaya.

2. Es la época del año en la que podemos salir a recoger setas. Esta actividad la podemos disfrutar con la familia y los amigos, y es la excusa perfecta para salir de picnic al campo. Siempre que vayas a recoger setas, toma precauciones e infórmate del lugar al que vas y las setas que vayas a recoger.

3. Aprender de la cultura del vino. En otoño podemos organizar viajes a conocer viñedos. Además podremos visitar bodegas y disfrutar de las catas que se organizan. Un almuerzo con cata y maridaje es la situación idónea para ver pasar los sábados y los domingo de otoño.
Cultura del vino. Catas y maridajes.
4. Saborea la gastronomía de temporada. Que el otoño no sólo sea viajar. Otra forma de disfrutar muy entretenida son los almuerzos con la gastronomía de la temporada. Puedes salir a comer a algún rincón que te hayan recomendado, y a probar esos platos calientes típicos de la fecha.
Gastronomía de temporada.
5. Descansa buscando unos rayos de sol en las Islas Canarias. En estas islas siempre encontrarás calor, buenas temperaturas y sol, que te permitirán desconectar por completo de la ciudad y del mundanal ruido. Que nada te ate a la rutina y la monotonía.

6. Déjate embrujar por las ciudades Patrimonio de la Humanidad. 15 ciudades te están esperando para atraparte y enamorarte. El arte, la cultura y la historia podrán hacer de tu otoño algo que nunca olvidarás. Organiza un fin de semana y escápate a conocerlas. Empieza por alguna, y no te dejes ninguna detrás: Alcalá de Henares, Ávila, Baeza, Cáceres, Córdoba, Cuenca, Ibiza, Mérida, Salamanca, San Cristóbal de la Laguna, Santiago de Compostela, Segovia, Tarragona, Toledo y Úbeda.
Mérida. Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
7. Practica turismo fluvial. Desde la agencia de viajes Dushara Tours te preparamos cruceros fluviales por toda España. Disfruta de las maravillas que esconden nuestros ríos.
Turismo fluvial.
 Y tú, ¿qué planes tienes para el otoño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario