miércoles, 13 de agosto de 2014

15 cosas para hacer y no aburrirte en los trayectos largos

Porque aún queda verano, seguro que todavía te queda algún trayecto largo que superar, y como sabemos que a veces eso puede resultar tedioso, para ti y los más pequeños, te damos algunos consejos para que llegues a tu destino sin haberte dado ni cuenta. 


  1. Levántate siempre que puedas y pasea, coincidirás con otros viajeros, y tal vez surja algún tema de conversación.
  2. Acomódate junto a la ventanilla y contempla el paisaje.
  3. Si viajas en tren, puedes hacer visitas a la cafetería cuantas veces quieras.
  4. Escucha música, o prepárate la discografía completa de tu grupo preferido, será un placer recordar viejos tiempos mientras lo escuchas.
  5. Si viajas en avión y ponen películas, dedícate a verlas sin pausas, será un rato muy relajado.
  6. Si el trayecto lo realizas en bus, en cada parada vigila tu equipaje para evitar que te lo roben. Será una divertida forma de distracción.
  7. El coche es el lugar perfecto para cantar en voz alta. Disfrutar y gritar tu canción favorita.
  8. Las revistas corporativas que encontrarás en los aviones son perfectas. Porque puedes ponerte al día en moda y viajes, y porque podrás elegir y comprar todo lo que desees libre de impuestos.
  9. Si haces alguna parada, detente en el quiosco de prensa y deja pasar el tiempo mientras contemplas las portadas de las últimas revistas.
  10. Puedes agotar la espera utilizando tu memoria. Recuerda todos los conciertos a los que has ido, los nombres de todos tus ex...
  11. Si el viaje es con niños, cuéntales algún cuento, que recuerdes o inventado.
  12. Aprovecha este rato para hace pasatiempos, sudokus y crucigramas.
  13. Retoma esa lectura que dejaste olvidada, o lee esos artículos eternos, que siempre dejas para "después" y finalmente nunca lees.
  14. Elimina viejas fotos del móvil y la cámara, será mejor para tener más espacio para almacenar las nuevas. 
  15. Evalúate y piensa en los tres últimos meses, en qué has hecho y qué te hubiera gustado lograr. Finalmente, acabarás planificando los próximos tres meses y planteando todo aquello que quieres cambiar.
Y por último, abúrrete. Disfruta de estos ratos vacíos que sólo los tenemos en época de vacaciones y que no vuelven más. Porque si te aburres es porque verdaderamente estás de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario