lunes, 16 de septiembre de 2013

¡Ya tenemos fechas para viajar!


Después de un tiempo de incertidumbre porque no sabíamos cuando se iban a comenzar a vender los paquetes del IMSERSO, se puede decir que ya tenemos fecha. La venta se llevará a cabo de forma escalonada entre el próximo 21 y 28 de septiembre.

Las primeras comunidades en las que se ofertarán los paquetes de Mundosenior serán en Andalucía, Extremadura y País Vasco, el día 21 de septiembre; y tres días más tarde, el 24 de septiembre, las agencias de viajes de Aragón, Castilla-La Mancha, Cantabria, Ceuta, Galicia, Baleares, Canarias, Melilla, Murcia y Navarra iniciarán la venta de los viajes para mayores.




A continuación, el día 26 le seguirán la Comunidad Valenciana y Cataluña. Y por último, el día 28 de septiembre, las agencias de Asturias, Castilla y León, La Rioja y Madrid comercializarán los paquetes de turismo social.

Así que si tienes ganas de vacaciones, paciencia, que el sábado ya comienza la temporada y podrás reservar con nosotros las mejores ofertas. ¡Tus vacaciones a la vuelta de la esquina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario