martes, 23 de julio de 2013

Nuevo Embajador de España en Jordania

Recientemente, hemos sabido que José Manuel García Margallo, ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, ha aprobado la designación de Santiago Cabanas como nuevo embajador de España en Jordania.

Licenciado en Derecho, ingresó en 1981 en la Carrera Diplomática y ha sido director adjunto del Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores, secretario en la Embajada de España en Estados Unidos, subdirector general de Europa Oriental y de Relaciones Culturales y Científicas, y director del Gabinete del Ministro de Asuntos Exteriores.

Fue embajador de España en la República Checa, cónsul general de España en Miami y director general de Asuntos Consulares y Migratorios. En julio de 2011 fue nombrado director general de Política Exterior, Europa y Seguridad, y desde enero de 2012 era director general de Política Exterior y Asuntos Multilaterales, Globales y de Seguridad.

Lo sustituirá en este cargo Ignacio Ybáñez Rubio, actual director general para el Magreb, África Mediterráneo y Oriente Próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario