miércoles, 2 de enero de 2013

¿Qué regalarías a un espíritu viajero?

¿Estás en la dura tarea de preparar los regalos para el día de los Reyes Magos?

Desde Dushara Tours te ofrecemos una lista de los regalos que le podrías hacer a un espíritu viajero. 


Libros. La característica común a todos los viajes es que son apasionados de la lectura, les encanta saber a dónde van, qué van a encontrar allí y las historias más secretas de cada uno de sus rincones. Con un libro de cualquiera de los destinos favoritos de este 2013 acertarás en tu regalo.



Brújula. A un espíritu viajero le apasiona perderse para después encontrarse. Son amantes de las brújulas y de cualquier objeto fetiche que les pueda servir para sus expediciones o viajes. En esta página web encontrarás muchos artículos con los que seguro sorprenderás. 



Musical. Es un gusto para todos los amantes de los viajes asistir a un musical por año. Lo ideal es desplazarse a otra ciudad para verlo, así se podrá aprovechar ese fin de semana para también visitar la ciudad de destino. Desde Dushara Tours hemos creado el primer Paquete Musical de 2013, para asistir a Madrid a ver Sonrisas y Lágrimas. Si quieres más información:


Viaje. Los espíritus viajeros siempre tienen pendiente algún destino por descubrir. En la agenda siempre llevan anotados los sitios que les quedan por visitar, o los destinos a los que les gustaría ir próximamente. En nuestra agencia siempre tenemos las mejores ofertas y somos perfectos en adecuarnos a tu presupuesto. Estaremos dispuestos en ayudarte con el regalo que quieras escoger.


Cuaderno de viaje. A todos los viajeros les encanta contar lo que han visto, pero muchas veces lo más importante es dejar por escrito las vivencias y recuerdos para que no vayan al olvido. Un espíritu viajero valora cada una de las letras que se escriben después de un viaje.

En esta página web podrás encontrar cuadernos de viajes, que podrás comprar online, de muchos tipos y para todos los bolsillos.
www.altair.es 

¡Esperamos que consigas el regalo perfecto!

2 comentarios:

  1. Hola! su blog esta genial, me encantaría poner tu sitio en mis web de viajes, y que pongas mi enlace en tu sitio, y así nos beneficiamos ambos.

    Espero su respuesta a munekitacate@gmail.com

    besos!
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emilia! Nos alegra mucho que te guste nuestro blog.

    Besos para tí :)

    ResponderEliminar