miércoles, 14 de noviembre de 2012

Los eventos y los viajes

El otro día en la mañana, recibimos la visita de una gran amiga, en la agencia. Venía a contarnos el proyecto que está llevando a cabo y a pedirnos nuestra ayuda.

Lo que ella necesita actualmente para dar difusión a su producto, es la participación en eventos donde se congreguen un importante número de personas a las que poder dar a conocer su producto y poder realizar demostraciones. Después de la conversación que mantuvimos, llegamos a la conclusión que no hay nada mejor que los eventos. En los eventos de tu sector puedes conocer otras ofertas, relacionarte con la competencia, observar qué es lo que verdaderamente se demanda en el mercado, y sobre todo vender, que es lo que más interesa en estos tiempos.

Desde la agencia, le vamos a organizar lo que ella necesita. En Dushara Tours también ofrecemos servicios de organización de eventos, donde podrás hacer networking, negocios y nuevas relaciones.


También, actualmente está muy de moda la organización de encuentros en el extranjero. Muchas empresas, asociaciones o colectivos organizan eventos internacionales en los que poder establecer o fortalecer relaciones y también externacionalizar la marca o productos.

Para organizar tu evento o convención siempre podrás escoger el destino que quieras, aunque hay algunos que son más acogedores que otros. Una vez más, Jordania ha sido elegida como lugar de encuentro de un gran evento internacional. La Academia Internacional de Patología ha elegido este país para celebrar, en 2018, la trigésimo segunda edición de su conferencia internacional, donde se espera la asistencia de unos 5.000 delegados.

Turismo de Jordania y el Centro de Convenciones del Rey Hussein Bin Talal trabajan conjuntamente para preparar proyectos de calidad capaz de atraer y garantizar un evento internacional como este, de tan gran envergadura.


Actualmente Jordania destaca por su trayectoria histórica, sus avanzadas infraestructuras, su suave clima y los altos niveles de calidad de todos sus servicios. Como uno  de los mayores centros de convenciones de la región, Jordania cuenta con una amplia gama de facilidades y reconocida experiencia, cumpliendo con todos los requisitos necesarios para atraer a los mejores eventos de Oriente Próximo.

Hoy en día, Jordania continúa su apuesta por consolidarse internacionalmente como destino MICE (meetings, incentives, conferencing, exhibitions) acogiendo eventos de estas características, y también con una constante presencia en las ferias internacionales del sector. A principio de noviembre participó en la World Travel Market en Londres, y a finales de noviembre, Turismo de Jordania también mostrará su apuesta MICE en España, en la feria internacional EIBTM.

¿Consideras que los eventos son enriquecedores para sus asistentes? ¿Cuál es tu opinión sobre las convenciones en el extranjero? ¿Qué te gustaría encontrar en el país de destino?

Aa! Y un dato más. Jordania será en mayo de 2013 el escenario de celebración del World Economic Forum (WEF) para Oriente Próximo y Norte de África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario